Friday 10 November 2017

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Inicio de negocios Infografía Análisis Editor s Nota: Publicado originalmente 24 de de agosto de 2011 en dos partes, Stratfor s monografía de EE. UU. ha demostrado ser uno de los análisis más populares. La ofrecemos hoy en honor de la fiesta del Cuatro de Julio. Es el día 16 en una serie de monografías sobre la geopolítica de los países influyentes en los asuntos mundiales. Haga clic aquí para la segunda parte. Al igual que casi todos los pueblos del Norte y del Sur, la mayoría de los estadounidenses no son originarios del territorio que se convirtió en los Estados Unidos. Son una colección diversa de los pueblos principalmente de una docena de diferentes países de Europa Occidental, mezclados con grupos más pequeños de un centenar más. Todas las entidades del Nuevo Mundo tuvieron problemas para tallar una nación moderna y el estado de los continentes americanos. Brasil es un excelente ejemplo de la forma en que la lucha puede ser difícil. Los Estados Unidos cae en el extremo opuesto del espectro. La geografía de América es impresionante. La cuenca del Mississippi Mayor junto con los canales internos tiene más kilómetros de vías navegables interiores que en el resto del mundo combinado. El medio oeste americano se superpone tanto por esta vía fluvial y es el mayor del mundo s pieza contigua de tierras de cultivo. La costa atlántica EE. UU. posee puertos más grandes que el resto del hemisferio occidental combinado. Dos vastos océanos aislar los Estados Unidos de las potencias de Asia y Europa, desiertos separan los Estados Unidos desde México hacia el sur, mientras que los lagos y los bosques se separan los centros de población en Canadá desde los de Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen el capital, los excedentes de alimentos y el aislamiento físico por encima de todos los demás países en el mundo por un margen muy grande. Así como los turcos, los estadounidenses no son importantes porque de lo que son, sino por el lugar donde viven. El norteamericano Core Norteamérica es un continente en forma de triángulo centrada en las partes templadas del hemisferio norte. Es de tamaño suficiente para que sus alcances norteños son totalmente Ártico y sus alcances meridionales son totalmente tropical. corrientes de viento predominantes llevan la humedad de oeste a este a través del continente. Climáticamente, el continente se compone de una serie de bandas de precipitación norte-sur de ancho en gran medida en forma longitudinal por la topografía masa de tierra. Las montañas rocosas dominan el tercio occidental de la parte norte y central de América del Norte, lo que genera un efecto de sombra de lluvia justo al este de la montaña variar un área conocida coloquialmente como las Grandes Llanuras. Más al este de esta región semiárida son las llanuras bien irrigadas de las provincias de las praderas de Canadá y el Medio Oeste de Estados Unidos. Esta zona comprende tanto los más productivos y la mayor superficie contigua de la tierra cultivable en el planeta. Al este de esta zona de cultivo de primera se encuentra una segunda cadena montañosa conocida como los Apalaches. Mientras que esta cadena es mucho más bajo y más delgado que las Montañas Rocosas, todavía constituye un obstáculo notable para el movimiento y el desarrollo económico. Sin embargo, la elevación más baja de las montañas junto con la amplia llanura costera de la costa este no da como resultado el efecto de sombra de lluvia de las Grandes Llanuras. En consecuencia, la llanura costera de la Costa Este está bien regado por todas partes. En el continente s extremo norte y sur este patrón longitudinal no es tan clara. Al norte de la región de los Grandes Lagos se encuentra el escudo canadiense, un área en la glaciación ha repetido raspado de la mayor parte de la capa superior del suelo. Eso, combinado con el clima más frío de la zona s, significa que estas tierras no son tan productivas como las regiones más al sur o al oeste y, como tal, sigue siendo en gran parte despoblada hasta la actualidad. En el sur de la masa continental de América del Norte se reduce drásticamente de más de 5.000 kilómetros (3.100 millas) aproximadamente de ancho, a lo sumo, 2.000 kilómetros, y en la mayoría de lugares de menos de 1.000 kilómetros. La extensión de México también se produce en la zona longitudinal de las Montañas Rocosas / Great Plains, generando una elevación de ancho, seco e irregular que carece de la promesa agrícola de las provincias de las praderas canadienses o American Midwest. El continente s pieza geográfica final es un istmo de anchura variable, conocido como América Central, que es demasiado húmeda y rugosa para convertirse en algo más que una serie de aislados ciudades-estado, y mucho menos un solo país que tendría un impacto en Continental asuntos. Debido a una serie de pantanos y montañas, donde los dos continentes americanos se unen, todavía no hay un camino que une a la red, y las dos Américas sólo afectan indirectamente el desarrollo entre sí s. La característica más distintiva e importante de América del Norte es la red fluvial en el tercio medio del continente. Mientras que sus componentes son más grandes, tanto en volumen y duración que la mayoría de los ríos del mundo s, esto no es lo que distingue a la red de separación. Muy pocos de sus afluentes comienzan a grandes alturas, por lo que grandes extensiones de estos ríos fácilmente navegable. En el caso del Mississippi, el jefe de la navegación es de 3.000 kilómetros hacia el interior. La red se compone de seis sistemas fluviales distintas: el Missouri, Arkansas, rojas, Ohio, Tennessee y, por supuesto, el Mississippi. La naturaleza unificada de este sistema mejora en gran medida el poder económico y político y la utilidad potencial de la región s. En primer lugar, el envío de mercancías a través de las aguas es un orden de magnitud más barato que el envío de ellos a través de la tierra. La relación específica varía en gran medida en la era tecnológica y la topografía local, pero en la era del petróleo en los Estados Unidos, el costo de transporte por agua es más o menos 10 a 30 veces más barato que por tierra. Este simple hecho hace que los países con sólidas opciones de transporte marítimo extremadamente ricos en capital en comparación con los países limitado a las opciones de la tierra únicamente. Este factor es la razón principal por las grandes potencias económicas de los últimos cinco milenios han sido Japón, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Haga clic para agrandar Transporte EE. UU. Costos Segunda libre, la cuenca hidrográfica de la cuenca del Mississippi Mayor se superpone en gran medida las tierras arables América del Norte s. Normalmente, las zonas agrícolas tan grandes como el Medio Oeste estadounidense están infrautilizados como el costo de envío de su producción a los recortes de las regiones más densamente pobladas profundamente en la economía de la agricultura. La estepa euroasiática es un excelente ejemplo. Incluso en los tiempos modernos rusos y kazajos cultivos de vez en cuando pudrirse antes de que puedan llegar al mercado. las redes de transporte artificiales masivas tienen que ser construidos y mantenidos con el fin de la tierra para alcanzar su pleno potencial. No es así en el caso de la cuenca del Mississippi Mayor. La gran mayoría de las tierras agrícolas de primera en un radio de 200 kilómetros de un tramo de río navegable. Carretera y ferrocarril todavía se utilizan para la recolección, pero los puertos fluviales casi omnipresentes permiten la totalidad de los agricultores de la cuenca s para el envío fácil y económicamente sus productos a los mercados no sólo en Norteamérica sino en todo el mundo. En tercer lugar, la unidad de la red fluvial s facilita en gran medida el problema de la integración política. Todos los pueblos de la cuenca son parte del mismo sistema económico, garantizando un contacto constante y los intereses comunes. tendencias regionales, evidentemente, todavía surgen, pero esto no es de Europa del Norte, donde una variedad de sistemas fluviales independientes han dado lugar a múltiples identidades nacionales. Vale la pena explicar brevemente por qué Stratfor se fija en los ríos navegables en oposición a las costas. En primer lugar, los ríos navegables de servicio de definición de dos veces la superficie de una costa (ríos tienen dos bancos, costas sólo uno). En segundo lugar, los ríos no están sujetas a las fuerzas de marea, lo que facilita en gran medida la construcción y mantenimiento de infraestructura de apoyo. En tercer lugar, las mareas de tempestad a menudo acompañan a las tormentas oceánicas, que obligan a la evacuación de los puertos oceánicos. Nada de esto elimina la utilidad de los puertos de la costa, pero en términos de la capacidad para generar capital, las regiones costeras son un pobre segundo en comparación con las tierras con ríos navegables. Haga clic para agrandar EE. UU. Agricultura mapa gratuito Hay otras tres características que aprovechan aún más el poder en bruto que la cuenca del Mississippi Mayor ofrece. En primer lugar están las muescas graves de la costa de América del Norte s, otorgando la región una gran cantidad de bahías y puertos naturales, de aguas profundas. Los ejemplos más obvios son el Golfo de San Lorenzo, Bahía de San Francisco, Bahía de Chesapeake, la Bahía de Galveston y Long Island Sound / bahía de Nueva York. En segundo lugar, están los Grandes Lagos. A diferencia de la cuenca del Mississippi más, los Grandes Lagos no son naturalmente navegable debido a la congelación de los obstáculos y de invierno como el Niagara Falls. Sin embargo, en los últimos 200 años extensa ingeniería hidrológica se ha completado para permitir la plena navegación en los lagos. Desde 1960, la penetración de la mitad del continente, los Grandes Lagos han proporcionado un sistema de transporte secundario de agua que se ha abierto aún más tierras para uso productivo y proporcionado aún mayor capacidad de generación de capital norteamericano. Los beneficios de este sistema son cosechados principalmente por las tierras cálidas de los Estados Unidos en lugar de las tierras más frías de Canadá, pero desde los Grandes Lagos constituyen única opción de transporte marítimo Canadá s para alcanzar el interior, la mayor parte de la ingeniería fue pagado por los canadienses en lugar de los estadounidenses. Haga Click para agrandar América del Norte s Geografía libre Tercero y más importante son las líneas de las islas de barrera que son paralelos al continente s costas este y del Golfo. Estas islas permiten el tráfico fluvial de Mississippi se mueva en los canales internos protegidos todo el camino hacia el sur hasta el Río Grande y todo el camino hacia el norte de la bahía de Chesapeake. Además de servir como una especie de río oceánica, la proximidad de la cadena de islas s hasta el delta del Mississippi crea una extensión de las clases para todo el envío de Mississippi, en esencia, la ampliación de las tendencias unificadoras políticas y económicas de la cuenca del Mississippi a la llanura costera oriental. De este modo, la cuenca del Mississippi Mayor es el núcleo del continente s, y la persona responsable de ese núcleo no sólo es cierto para dominar las regiones de la Costa Este y los Grandes Lagos, pero también tendrá la agricultura, el transporte, el comercio y la capacidad de unificación política a ser una potencia mundial, incluso sin tener que interactuar con el resto del sistema global. Hay, por supuesto, más a América del Norte que simplemente esta región del núcleo y sus satélites inmediatos. Hay muchos tramos secundarios de las tierras agrícolas, así los justo al norte de la cuenca del Mississippi mayor en el centro sur de Canadá, las tierras al norte del lago Erie y el lago Ontario, la llanura costera del Atlántico que se envuelve alrededor de la terminal sur de los Apalaches, California s Valle central, la llanura costera del noroeste del Pacífico, las tierras altas del centro de México y la región de Veracruz. Pero todas estas regiones combinadas son considerablemente más pequeño que el Medio Oeste americano y no son ideales, la agricultura, como es el Medio Oeste. Debido a los Grandes Lagos no son naturalmente navegables, canales costosos deben ser construidos. Las provincias de las praderas del centro-sur de Canadá carecen de un sistema de transporte fluvial por completo. California s Valle Central requiere riego. Las tierras altas de México son semiáridas y carecen de ríos navegables. Los ríos de las identidades de las planicies costeras del Atlántico estadounidense de muchas maneras contribuyeron a la guerra civil americana. Pero los beneficios de estas regiones secundarias no se distribuyen de manera uniforme. Lo que ahora es México carece incluso de un único río navegable de cualquier tamaño. Sus zonas agrícolas están desconectados y que cuenta con unos buenos puertos naturales. México s norte está demasiado seco, mientras que el sur es demasiado húmeda para que sea difícil para el gobierno central de imponer su escrito. El resultado es la ilegalidad cerca de las tierras de cartel en el norte y los espasmos irregulares de la actividad secesionista en el sur. zonas de transporte marítimo Canadá s son muy superiores a los de México, pero palidecen en comparación con las de los Estados Unidos. Su primera, la de los Grandes Lagos, no sólo requiere de ingeniería, sino que se comparte con los Estados Unidos. El segundo, el Canal de San Lorenzo, es una opción sólida (de nuevo con la ingeniería suficiente), pero los servicios de una región demasiado frío para desarrollar muchos centros de población densa. Ninguno de Canadá cuenta con ríos navegables, naturalmente, a menudo haciéndolo más atractivo para las provincias de Canadá s consiste en un paisaje perfecto quebrada rocosa para practicar el canotaje y trekking pero no aptas para la agricultura o habitación. En tanto que los Estados Unidos tiene el control ininterrumpido de la mentira núcleo continental en el lado de la frontera EE. UU.). A medida que uno se mueve hacia el oeste a las tierras áridas de Nuevo México, Arizona, Chihuahua y Sonora, la posible variación aumenta considerablemente. También la ejecución de la desembocadura del río Colorado, donde desemboca en el Golfo de California no es un tema crítico, ya que el desarrollo hidroeléctrico en los Estados Unidos impide que el río llegue al Golfo, en la mayoría de los años, por lo que es inútil para el transporte. En el norte, los Grandes Lagos son obviamente un punto de equilibrio ideal en el centro de la región de la frontera, pero la ubicación específica de la línea a lo largo del resto de la frontera es en gran medida irrelevante. Al este de los lagos, montañas bajas y bosques espesos dominan el paisaje no el tipo de terreno para generar una potencia que podría desafiar la costa este de EE. UU.. La frontera aquí en teoría podría estar en cualquier lugar entre el Canal de San Lorenzo y Massachusetts sin comprometer los centros de población estadounidense en la costa este (aunque, por supuesto, la más al norte de la línea es la más segura de la costa este será). Al oeste de los lagos es de pradera plana que se puede cruzar con facilidad, pero la tierra es demasiado frío y, a menudo demasiado seco, y al igual que este, no puede soportar una gran población. En tanto que la frontera se encuentra al norte de la mayor parte de la cuenca del río Missouri expansiva s, la frontera s ubicación específica es un tanto académica, y se hace aún más cuando se llega a las Montañas Rocosas. En el extremo occidental de la frontera EE. UU.-Canadá es el único lugar donde puede haber algo de fricción frontera. La entrada a Puget Sound, de hecho, la capital de la Columbia Británica, Victoria, se sienta en el extremo sur de la isla estratégica precisamente por esa razón. Sin embargo, el hecho de que la Columbia Británica es más de 3.000 kilómetros de la región de Toronto y que hay un 12: 1 desequilibrio de población entre la Columbia Británica y la costa oeste americana elimina en gran medida la posibilidad de agresión territorial canadiense. Es de conocimiento común que Estados Unidos comenzó como 13 colonias rebeldes a lo largo de la costa este de la tercera centro del continente norteamericano. Pero los Estados Unidos como una entidad no era una cosa segura en el principio. Francia controló la mayor parte del territorio útil que en el tiempo que permitiría los Estados Unidos para llegar al poder, mientras que el imperio español contaba con una economía y la población más grande y más robusto en el Nuevo Mundo que el novato Estados Unidos. La mayoría de las 13 colonias originales fueron ligeramente poblada por las normas europeas y estaban unidos por sólo el más básico de la infraestructura física. Además, los ríos fluían oeste a este a través de la llanura costera, que tiende a aislar las identidades regionales en lugar de unificarlas. Pero los jóvenes Estados Unidos llevó a cabo dos ventajas. En primer lugar, sin excepción, todos los imperios europeos vieron sus nuevas explotaciones de mundo como un fenómeno secundario. Para ellos, el juego real fue en otro continente en un hemisferio diferente. colonias de ultramar Europa s eran o fuentes complementarias de ingresos o las virutas que se comercializan fuera de la mesa de póquer de Europa. Francia ni siquiera se molestó usando sus territorios americanos para disponer de los segmentos no deseados de su sociedad, mientras que España otorga sus virreyes amplia latitud en la forma en que rigen los territorios imperiales, simplemente porque no era muy importante, siempre que los envíos de plata y oro seguían llegando. Con atenciones europeos desviados otra parte, los jóvenes Estados Unidos tuvo la oportunidad de labrarse un futuro para sí relativamente libre de enredos europeos. En segundo lugar, los Estados Unidos tempranos no se enfrenta a algunos problemas graves geográficas. El sistema de islas barrera y ríos locales proporcionan una serie de opciones que permitieron la rápida expansión cultural y económica hacia arriba y abajo de la costa este. La llanura costera es inevitable que quien controla el tercio medio de América del Norte será una gran potencia. Con estos insumos básicos, la política norteamericana se presentó un conjunto de imperativos que tenía que alcanzar para ser una nación exitosa. Sólo rara vez se declaran los elementos de la política nacional, en lugar de servir como una especie de juego de subconsciente de las directrices establecidas por la geografía que la mayoría de los gobiernos se encuentran siguiente. Los imperativos estratégicos de los Estados Unidos se presentan aquí en cinco partes. imperativos normalmente se persiguen con el fin, pero hay un considerable solapamiento temporal entre los dos primeros y los dos segundos. 1. Dominar la cuenca del Mississippi mayor es la nación temprana era particularmente vulnerable a su antiguo amo colonial. Las 13 colonias originales fueron cableados en el Imperio Británico económicamente, y el comercio con otras potencias europeas (en el momento en que no había otros estados independientes en el hemisferio occidental) requiere desafiar los mares que los británicos todavía gobernaba. Además, las colonias casi exclusivamente natural costera ellos hacen presa fácil de la misma Marina debe siempre recomenzar las hostilidades, como se ha impulsado brutalmente casa en la guerra de 1812 en el que fue capturado en Washington. Sólo hay dos maneras de proteger una comunidad costera del poder del mar. La primera es la de contrarrestar con otro marino. Pero marinas son muy caros, y fue todo Estados Unidos podría hacer en sus primeros 50 años de existencia de reunir una marina mercante para ayudar con el comercio. Francia s marino destacado durante la guerra revolucionaria con el fin de limitar el poder británico, pero una vez que la independencia fue asegurado, París tenía ningún interés en la proyección de poder de la costa este de América del Norte (y, de hecho, casi se enfrentaron en una guerra con el nuevo país en la década de 1790). El segundo método para proteger una comunidad costera es el desarrollo de territorios que no son completamente dependientes de la mar. Aquí es donde los Estados Unidos sentó las bases para convertirse en una gran potencia, ya que la profundidad estratégica que se ofrece en América del Norte fue la cuenca del Mississippi Mayor. El logro de tal profundidad estratégica era a la vez económica y un imperativo militar. Con pocas excepciones, la población estadounidense se basó en la costa, e incluso las excepciones fue bloqueado en gran medida por los Apalaches. El río Ohio enfrenta el problema adicional de que desemboca en el Mississippi, la costa occidental de los cuales era el territorio francés de Luisiana y todos los cuales se vació por la ciudad totalmente en poder francés de Nueva Orleans. Los Estados Unidos resolvió este problema en tres fases. En primer lugar, se produjo la compra directa del territorio de Luisiana de Francia en 1803. (Técnicamente, Francia s territorio de Luisiana era español-celebrada en este punto, su propiedad después de haber sido cambiados como resultado del Tratado de París de 1763 que puso fin a los siete Guerra años. en octubre de 1800, Francia y España acordaron en secreto para devolver las tierras al control francés, pero la noticia de que la transferencia no se hizo pública hasta la venta de las tierras en cuestión a los Estados Unidos en julio de 1803. por lo tanto, entre 1762 y 1803 el territorio fue regularmente en el territorio de la corona española, pero operacionalmente fue un territorio mixta bajo un mosaico cambiante de francés, la gestión española y estadounidense.) en ese momento, Napoleón estaba preparándose para una importante serie de guerras que llevaría su nombre. Francia no sólo se necesita dinero en efectivo, sino también para ser relevado de la carga de la seguridad de la defensa de un territorio grande, pero poco poblada en un hemisferio diferente. La compra de Luisiana no sólo se duplicó el tamaño de los Estados Unidos, pero también le dio el dominio directo sobre la casi totalidad de las cuencas de los ríos Mississippi y Missouri. La inclusión de la ciudad de Nueva Orleans en la compra otorgó el control total de Estados Unidos en toda la cuenca. Una vez que se haya adquirido el territorio, el reto era desarrollar las tierras. Algunos colonos emigraron hacia el norte de Nueva Orleans, pero la mayoría llegaron a través de una ruta diferente. Haga clic para agrandar Expansión EE. UU. en América del Norte libre de la segunda fase de la estrategia de profundidad estratégica fue la construcción de esa ruta diferente: la carretera nacional (también conocido como el camino de Cumberland). Este proyecto vinculado Baltimore primero en Cumberland, Md., Y luego en el valle del río Ohio, en Wheeling, Virginia Occidental. Por 1818. Las fases posteriores de ampliar la carretera a través de Ohio (1828), Indiana (1832) e Illinois (1838) hasta que se finalmente alcanzado Jefferson City, Missouri en los años 1840. Esto solo camino (conocido en los tiempos modernos como la Ruta 40 o EE. UU. Interestatal 70 durante la mayor parte de su longitud) permitió pioneros americanos que se asientan directamente Ohio, Indiana, Illinois y Missouri y les concedió el acceso inicial a Michigan, Wisconsin, Iowa y Minnesota. Durante la mayor parte de un siglo, era la ruta de mayor tráfico en el país, y se permitió que los estadounidenses no sólo para resolver el nuevo territorio de Luisiana, sino también para finalmente tomar ventaja de las tierras cedidas por los británicos en 1787. Con la carretera s finalización, las 13 colonias originales fueron finalmente atado a la cuenca del Mississippi Mayor a través de una ruta que no podía ser desafiado por ningún poder exterior. Haga clic para ampliar el asentamiento de los Estados Unidos libre de la tercera fase de la estrategia de expansión temprana de América fue, en esencia, una extensión de la carretera nacional a través de una serie de caminos de solución, con mucho, el más importante y famosa de las cuales fue la ruta de Oregón. Mientras que menos de una construcción formal que la carretera nacional, la ruta de Oregón abrió territorios mucho más grandes. El sendero era directamente responsable de la colonización inicial de Kansas, Nebraska, Wyoming, Idaho y Oregon. Una gran cantidad de rutas secundarias se separaron de la arteria principal y extendió los esfuerzos de solución a Montana, Colorado, Utah, Nevada y California. Los senderos eran todos activos desde la década de 1840 hasta la finalización del primer ferrocarril transcontinental del país s en 1869. Ese finalización del proyecto s reduce el tiempo de viaje de la Costa Este-Oeste Costa de seis meses a ocho días y redujo el costo en un 90 por ciento (hasta alrededor de 1.100 dólares en 2011). El río de colonos noche a la mañana se convirtió en una inundación, finalmente cimentar la hegemonía estadounidense sobre sus vastos territorios. En conjunto, la compra de Luisiana, la carretera nacional y la ruta de Oregón facilitaron la mayor y más rápido cultural de expansión en la historia humana. De principio a fin, todo el proceso requiere menos de 70 años. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la última parte de este proceso sólo que el control de ellos no es imprescindible para la seguridad estadounidense. 2. Eliminar todas las amenazas Terrestres a la cuenca del Mississippi mayor es la primera amenaza tierra a los jóvenes Estados Unidos era, en esencia, la segunda fase de la guerra revolucionaria una revancha entre el Imperio Británico y los jóvenes Estados Unidos en la guerra de 1812. Ese la marina británica podría aventajar cualquier cosa que los americanos podrían flotar era evidente, y el bloqueo naval estaba aplastando a una economía dependiente de cabotaje. Geopolíticamente, la parte más crítica de la guerra fue la participación de semi-independiente Británica Canadá. No era tanto la participación de Canadá en cualquier batalla específica de la guerra (aunque las tropas canadienses desempeñaron un papel principal en el saqueo de Washington en agosto de 1814), ya que era que las fuerzas canadienses, a diferencia de los británicos, no tenían una línea de suministro que se extendía a través del Atlántico. Ya estaban en América del Norte y, como tal, constituye una amenaza física directa a la existencia de los Estados Unidos. Canadá carecía de muchas de las ventajas naturales de los Estados Unidos, incluso antes de que los estadounidenses fueron capaces de adquirir el territorio de Luisiana. Lo primero y más obvio, Canadá es lo suficientemente al norte que su clima es mucho más dura que la de los Estados Unidos, con todas las complicaciones negativas que cabría esperar de la población, la agricultura y la infraestructura. Lo que pocos ríos Canadá tiene ni interconexión ni permanezca utilizable durante todo el año. Mientras que los Grandes Lagos no suelen congelar, algunas de las conexiones de los ríos entre ellos lo hacen. La mayoría de estas conexiones fluviales también tienen rápidos y cascadas, lo que limita en gran medida su utilidad como una red de transporte. Canadá ha hecho más utilizable a través de proyectos de gran canal, pero el país s baja población y el clima difícil limitar en gran medida su capacidad para generar capital de forma local. Cada proyecto de infraestructura se produce en un gran costo de oportunidad, un coste tan elevado que el Canal de San Lorenzo no se completó hasta 1959. Canadá también es desafiado en gran medida por la geografía. Las provincias marítimas están desconectados de la masa terrestre de Canadá e incapaz de capitalizar lo bendiciones geográfica cuenta con el resto del país. Carecen incluso la opción de integrar al sur con los norteamericanos y también lo son perennemente pobre y poco poblada en comparación con el resto del país. Incluso en los tiempos modernos, lo que los núcleos de población de Canadá tiene secuestrado están geográficamente entre sí por el escudo canadiense y las Montañas Rocosas. A medida que avanza el tiempo, ninguna de las debilidades geográficas Canadá s trabajó a sí mismos. Incluso las provincias occidentales están relacionados con núcleo de Canadá s por un solo corredor de transporte que serpentea 1.500 kilómetros a través del vacío del oeste y el centro de Ontario al norte del Lago Superior. Las cuatro provincias se han visto obligados por la geografía y la necesidad de ser más integrada económicamente con sus vecinos del sur que con sus compañeros de las provincias de Canadá. Tales desafíos a la unidad y el desarrollo pasaron de ser un inconveniente y costoso muy peligroso cuando los británicos terminó su participación en la guerra de 1812, en febrero de 1815. Los británicos se habían agotado desde las guerras napoleónicas en Europa y, con el Imperio Francés que tiene esencialmente implosión, estaban más interesados ​​en la reestructuración del equilibrio de poder europeo de la reinserción de los americanos en la lejana América del Norte. Por su parte, los estadounidenses se movilizaron, enojado y dándole vueltas venganza. Esto dejó un Canadá fracturado geográfica y culturalmente temiendo un largo plazo, el enfrentamiento solitario con un poder local hostil y fortalecimiento. Durante las siguientes décadas, los canadienses tuvieron más remedio que rebajar sus lazos a la cada vez más desinteresado Imperio Británico, adopta la neutralidad política vis-a-vis Washington, y comenzar la integración económica formal con los Estados Unidos. Cualquier otra opción habría puesto a los canadienses en el camino hacia una nueva guerra con los americanos (esta vez sin la probable británica), y que la guerra podría haber tenido un solo resultado. Con su frontera norte asegurada, los norteamericanos se dedicaron a la escisión de tanta otra influencia fuera del hemisferio de América del Norte como sea posible. Las guerras napoleónicas no sólo había absorbido la atención británica, pero también habían roto el poder español (Napoleón realmente tuvo éxito en la captura del rey de España a principios de los conflictos). Usando una combinación de los asentamientos ilegales, la presión militar y la diplomacia, los Estados Unidos fue capaz de hacerse con el control de este y el oeste de la Florida de Madrid en 1819 a cambio de reconocer las reclamaciones españolas a lo que ahora se conoce como Texas (Tejas al español del día ). Este reconocimiento no era ni remotamente serio. Con España recuperándose de las guerras napoleónicas, el control español de sus colonias del Nuevo Mundo estaba deshilachada en el mejor. La mayor parte de España s participaciones en el hemisferio occidental o bien ya habían establecido su independencia cuando la Florida fue cedida oficialmente, o fueron amargura luchando por ella. México alcanzó su independencia apenas dos años después de que España cedió la Florida, y los esfuerzos de Estados Unidos para asegurar sus fronteras al sudoeste cambió a un flagrante intento de socavar y finalmente repartirse el restante entidad del Hemisferio Occidental que podrían desafiar a los Estados Unidos: México. Las cuencas de Ohio y Mississippi superior eran activos de enorme importancia, ya que no sólo proporcionan amplio terreno para la liquidación, sino también la producción de grano suficiente y fácil transporte. Dado que el transporte permitió que los comerciantes americanos acceder fácilmente a los mercados internacionales más amplios, los Estados Unidos se transformó rápidamente en sí de una nación costera pobre para un exportador de productos ricos en capital masivamente. Pero estos territorios interiores albergaban un defecto potencialmente fatal: Nueva Orleans. En caso de cualquier nación, pero los Estados Unidos controlar este único punto, toda la red marítima que hizo América del Norte, tales valioso territorio podría ser rehén de los caprichos de una potencia extranjera. Esto es por qué los Estados Unidos compró Nueva Orleans. Pero incluso con la compra de Luisiana, la posesión no era el mismo que asegurar, y todas las ganancias de los esfuerzos de solución de Ohio y Louisiana requiere la fijación permanente de Nueva Orleans. Es evidente que la mayor amenaza potencial para la seguridad de los Estados Unidos era de reciente independencia de México, la frontera con la que era tan sólo 150 kilómetros de Nueva Orleans. De hecho, la seguridad Nueva Orleans fue aún más precaria que una distancia tan pequeña sugirió. La mayor parte de este de Texas hubo bosques, llanuras y colinas con un amplio suministro de agua territorio ideal para acoger y apoyar una fuerza militar considerable. Por el contrario, el sur de Louisiana era pantano. Sólo la propia ciudad de Nueva Orleans podría albergar fuerzas, por lo que necesitaría ser suministrado desde otra ubicación a través de la nave. No se requería una estrategia militar particularmente inteligente para un asalto a la visión de un mexicano en la ciudad. Los Estados Unidos desactivó y se elimina esta amenaza potencial mediante el fomento de la solución, no sólo de su propio lado de la frontera, pero el otro lado, así, empujando hasta el límite legal refleja la frontera natural de los yermos del desierto. Al igual que el plan estadounidense para hacer frente a Canadá fue formado por la debilidad geográfica Canadá s, s esfuerzos de Washington a primera y última instancia escudo contra toman en partes de México fueron moldeadas por México s deficiencias geográficas. A principios de 1800 México, al igual que Estados Unidos, era un país muy joven y gran parte de su territorio fue perturbado de manera similar, pero simplemente no podría expandirse tan rápidamente como los Estados Unidos por una variedad de razones.

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